EPULa Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta, desde el 29 de octubre, los Cursos de Extensión Profesional (CEP)  centrados en optimizar los procesos comunicativos y la administración eficiente del talento humano al interior de las organizaciones.

 Para esto se abren los cursos: ‘Comunicación interna’; ‘Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios’; ‘Redacción, gramática y sintaxis’; ‘Gestión de la comunicación en instituciones públicas’; ‘Diseño de proyectos de responsabilidad social’ y ‘Comunicación estratégica digital’ que desarrollarán temas que van desde el diseño de mensajes clave para audiencias internas, hasta manejo de crisis y   construcción de imagen y reputación corporativa.

Además, se cuenta con la capacitación en ‘Gestión, organización y desarrollo de eventos’ a través del cual será posible estudiar los procesos de elaboración de presupuestos y cronogramas. Así también, ‘Planificación de proyectos culturales’ donde  los alumnos podrán profundizar en la relación entre turismo y cultura.

Finalmente, las personas interesadas en la especialización en gestión del talento contarán con los cursos ‘Herramientas de gestión del capital humano’, ‘Inteligencia emocional y social: un camino hacia el éxito’ y ‘Coaching: herramientas para el desarrollo del talento’. Estos abordarán la escucha efectiva, la gestión de la confianza y el manejo del estrés, críticas, frustraciones y conflictos, incluidos aspectos vinculados a los procesos de selección y estrategias de evaluación de desempeño.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2049, y 2091, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.