TE AMO PUNOEl Collao, Puno. 3850 m.s.n.m. Temperaturas extremas que llegan a los -25°C. El hielo se apodera del paisaje. Miles de personas se han visto perjudicadas por las heladas y bajas temperaturas. Los más afectados: niños, ancianos y familias que ven morir a sus seres queridos a causa de la neumonía y la indiferencia.

Una indiferencia que no ha congelado los corazones de un grupo de alumnos de nuestra Facultad que, unidos por una noble causa, han creado el proyecto “Te amo Puno” que busca recolectar la mayor cantidad de donativos para ayudar a nuestros hermanos del sur a enfrentar los difíciles momentos que viven a consecuencia de las heladas.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Con tus donativos, tú también podrás unirte a este gran proyecto. Toda colaboración será importante para lograr el éxito. Podrás abrigar los corazones de los damnificados con prendas de vestir como chompas, casacas, frazadas, botas impermeables, gorros, chalinas de lana, calcetines,  guantes de lana, entre otros accesorios.

Los alimentos no perecibles como cereales, enlatados, menestras, chocolates, cocoa, agua envasada, bebidas energizantes, leche de soya y demás productos alimenticios serán de gran utilidad para afrontar la escasez de alimentos en la zona.

De igual modo, las medicinas, vitaminas y proteínas permitirán que menos personas sigan muriendo a causa de la falta de atención médica en las zonas altoandinas.

LUGARES DE ACOPIO

La iniciativa cuenta con el respaldo de nuestra Facultad. Por ello, todos los donativos podrán ser entregados en aula S01 ubicada en el Pabellón de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, en horarios de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.  Las donaciones podrán ser entregadas hasta el domingo 24 de julio.

Sé parte de esta acción social. Coméntales a tus familiares y amigos sobre el proyecto, y recolecta toda ayuda que esté al alcance. Así tendrás la satisfacción de decir “Yo sumo para Puno” y “Te amo Puno”.